Publicado por

Como saben, no siempre está el "presupuesto" para poder pagar un dominio propio, así que tuve que montarlo en un .tk, para mientras pueda pagar el .cl me lo compraré. Pero como saben, el .tk es uno de los dominios gratis más fáciles de usar y más prácticos.

Así que por eso me registré uno, pero también tienes varias cosas que pueden que te vaya mal con el dominio, que lo pueden suspender, o se te termina el "contrato". Y eso me pasó ayer, que ingresé para postear una noticia, y me encuentro con la grata sorpresa que me habían "suspendido" el dominio.

Pero por suerte, lo pude reactivar, ahora sólo me queda comprar el dominio .cl para no seguir dando pena en este dominio, jajajaja.

Saludos!

#misdiseños

#suscríbete

Ingresa tu correo:

Y recibe las noticias

#etiquetas

#archivo