
Y pensar que esto es una simple plataforma, que muchos no saben utilizarla, yo tampoco sabía pero siendo “sapo” por así decirlo, logré hacer funcionar esto por mis propios medios. Que a las finales no tenía que aprender mucho para montar un blog. Sólo había que pensar en un nombre y lanzarlo al mundo.
En mi caso, creo que la web está dotada por muchos seres que son realmente buenos, que te enseñan , sirve para hacer de todo -menos leer un libro en PDF, jaja-. Hay muchos casos de emprendedores chilenos que saben hacer la pega bien, y cuando logran algo a penas aparecen en un diario local y que está sólo en Internet.
Creo que Chile está a falta de apoyar a la gente, realmente hace falta valorizar a muchas personas que se están perdiendo haciendo algo que no les gusta hacer, o trabajando en algo que ni siquiera estudiaron o pensaron trabajar en aquello.
Espero no aburrirlos con el blog, y también espero postear cosas coherentes, de buena fuente y claro, bien redactadas. Bueno, para finalizar esto, sólo me queda decir: “Mucho gusto, soy Matías”. Cualquier duda, consulta o contacto simplemente. Enviar un terrible de mail a roster.aravena@gmail.com